Una preciosa ocasión de reencontraros con Jesús y con la Iglesia que os vio nacer a la Fe

Queridos peques:

Esta carta, esta INVITACIÓN, es para vosotros; porque, aunque pequeños, sois los protagonistas de los días y las noches de vuestras familias, a las que llegasteis hace bien poquito.

Y queremos que seáis también los protagonistas e invitados más especiales de la fiesta que la Iglesia celebra el próximo 2 de Febrero – el Bautizo de Jesús -, SU PRESENTACIÓN EN EL TEMPLO POR SU MADRE MARÍA.

Sabemos que para vuestras familias sois el mejor regalo que DIOS les ha dado. Y por ser un regalo tan precioso, decidieron bautizaros y ofreceros el regalo de la Fe, el regalo de ser, no sólo hijos suyos, sino también Hijos de Dios.

Vuestras familias ya os habrán contado e incluso cantado, muchas, muchas veces, lo que significó para ellos vuestra llegada. Mientras os dan el biberón o la papilla, mientras os acunan, para que durmáis tranquilos, mientras pasean vuestro carrito, mientras juegan con vosotros, mientras os miman, os besan y os abrazan. ¿Verdad, que si? Son emociones difíciles de expresar y que sólo el lenguaje del Amor es capaz de explicar.

Pues sabed, que esa misma alegría sintió Dios el día de vuestro Bautismo, al recibiros como hijos suyos. Y que fue también una enorme felicidad la que sintió la Iglesia, al veros formar parte de la Comunidad Cristiana.

Esa PEQUEÑA SEMILLA DE FE que la Iglesia, vuestros padres y padrinos plantaron el día de vuestro Bautizo, CRECERÁ poco a poco y os DARÁ FUERZAS Y ALEGRÍA en vuestro caminar.
JESÚS SERÁ LA LLAMA QUE ILUMINE VUESTROS CORAZONES y que llene de luz, paz y libertad aquellos senderos que decidáis recorrer en vuestra vida.

El día de vuestro Bautizo, Jesús os tomó de la mano, y desde ese día le seguís, como pequeñas criaturas que encontraron a su Pastor.

Para RECORDAR y CELEBRAR algo TAN HERMOSO

NUESTRA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LLUC  OS INVITA

A VOSOTROS, PEQUES, A VUESTROS PADRES Y PADRINOS Y A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS QUE QUIERAN ACOMPAÑAROS, A QUE

EL PRÓXIMO DOMINGO 5 DE FEBRERO A LAS 13:00 H

COMPARTÁIS CON VUESTRA COMUNIDAD CRISTIANA, LA EUCARISTÍA.

Será una preciosa ocasión de reencontraros con Jesús y con la Iglesia que os vio nacer a la Fe.