Participamos dos coros:

• Coral de la Parroquia Nuestra Señora de Lluc: Alicia y Rubén Fajardo (antiguo alumno del Colegio Obispo Perelló) dirigimos esta coral y todos juntos aportamos con esfuerzo, ilusión y cariño nuestro granito de arena para amenizar la Eucaristía de las 12:00 h cada domingo y los períodos Litúrgicos fuertes como la Navidad o la Semana Santa. Ensayos: sábados por la tarde a las 17:00 h y domingos media hora antes de la Eucaristía de las 12:00 h.
Eucaristía de los domingos

Coral en la Eucaristía de los domingos

• Coro de Familias: en él participamos personas de todas las edades que deseamos hacer de la música un vehículo de oración, reunión y evangelización. Esperamos que os unáis a nosotros. Eucaristía de familias los domingos a las 13:00 h. Ensayos: domingos a las 12:00 h.

Los domingos a las 11:00 h hay clases de guitarra para los niños.

Certamen de corales

La delegación de Madrid de la Fundación Concordia, obra social de los Misioneros de los Sagrados Corazones, organiza cada año en la Parroquia Ntra. Sra. de Lluc un certamen musical que cuenta con la participación de coros y corales procedentes de diversos lugares, ofreciendo a todos asistentes la posibilidad de disfrutar de un variado programa de villancicos.

Puedes visitar: