Hogar del Mayor

«Corría el año 1973 cuando D. José Améngual Mayrata, que por aquel entonces era coadjutor, dio vida a un proyecto … el Hogar del Mayor Virgen de Lluc»… continuar leyendo la MEMORIA del Hogar Parroquial.

Aquí vas a encontrar…

• Un grupo de personas dispuestas a compartir contigo sus vivencias, con las que puedes hacer amistad y pasar un buen rato.
  • Un lugar de reunión, limpio, bien iluminado, con acondicionamiento térmico, juegos de mesa, biblioteca, TV, bar, etc.
  • Podrás participar en actividades como clases de pintura al óleo, sevillanas, manualidades, pintura en tela, excursiones, fiesta campera, comidas de hermandad, etc. (Información sobre las actividades )

Y… ¿quienes podemos ser socios?

Pueden ser socios todas las personas mayores de 60 años, sus cónyuges y sus hijos con alguna capacidad física o psíquica disminuida, independientemente de su edad.

Pero… ¿y yo?… ¿qué os puedo aportar?

Tendrás la oportunidad de fomentar y aportar tu convivencia dentro del Espíritu Cristiano, que está presente en todo momento.

Te esperamos en:

C/ DOCTOR VALLEJO, 39, BAJO, 28027 MADRID

Puedes descargar tu SOLICITUD

Descargar solicitud

Para ver nuestro organigrama CONSULTA AQUÍ

Hogar del Mayor de la Parroquia Nuestra Señora de Lluc

Visita nuestra GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotos hasta el año 2015

Fotos Comida de Hermandad – noviembre 2016

ACTIVIDADES SEMANALES (de lunes a viernes)

• Sevillanas: lunes por la mañana.
  • Pintura en tela: martes por la mañana.
  • Manualidades: miércoles por la mañana.
  • Pintura al óleo: jueves por la mañana.
  • Juegos de salón: todas las tardes (los jueves lotería familiar).
  • Toma de Tensión Arterial: viernes por la mañana.

(Los sábados y domingos el hogar permanece cerrado).

ACTIVIDADES ANUALES

• Fiesta de SAN ISIDRO con sangría, rosquillas y música.
  • Excursiones de primavera, CULTURALES
  • Fiesta CAMPERA en junio.
  • Varias excursiones CULTURALES y de MOVILIDAD.
  • COMIDA DE HERMANDAD: en el mes de noviembre.
  • Montaje y bendición del BELÉN NAVIDEÑO.
  • Fiesta de los REYES MAGOS con chocolate, roscón y regalo.
  • CHARLAS Y CONFERENCIAS.
  • Clases de INFORMÁTICA.

Comentarios de las actividades

• «Coincidiendo con el 43 aniversario de la fundación del hogar, celebramos una suculenta comida bendecida por el padre Elío. En el transcurso de la misma se homenajeó a los socios que en el presente año cumplen 84 años, además de un pequeño regalo recibieron el pago de la cuota de socios del año próximo y una carta de la dirección del Hogar felicitándolos y diciendo cual ha sido su trayectoria, durante su permanencia en el Hogar».

Fotos Comida de Hermandad – noviembre 2016

• «El 7 de junio de 2016 celebramos la fiesta de la capea, en Talamanca del Jarama, donde realizamos juegos diversos, se rifaron regalos, se comió y se bailo, y a las 8 de la tarde estábamos de regreso en Madrid, cansados pero con la satisfacción de haber pasado un día magnifico».
  • «En la semana del 6 al 12 de junio de 2016 preparamos la exposición con los trabajos realizados por los talleres a lo largo de todo este curso:

– Pintura en tela.
– Manualidades.
– Pintura al oleo.

La impresión por la calidad de los trabajos expuestos fue muy grata. ¡ENHORABUENA!»