POST-COMUNIÓN

Actividades lúdico-catequéticas

Vivir la Fe y seguir Aprendiendo desde Jesús.

Encuentros semanales para chavales de 10 a 14 años.

Con estas actividades catequéticas pretendemos:

• Mantener viva la ilusión de los más jóvenes por Aprender en el SER DESDE JESÚS.
  • Fomentar CUALIDADES CRISTIANAS en nuestro entorno actual, estimando de un modo especial el valor de la familia.
  • Que se sientan parte de la COMUNIDAD PARROQUIAL.

A través de dinámicas variadas, procuramos un ambiente que anime al diálogo y al juego comunicativo, libre y respetuoso, promoviendo y ayudando a mantener esa necesaria capacidad crítica para llegar a comprender el mensaje de Jesús y trasladarlo tanto a nuestro entorno más cercano como a la situación del mundo en la actualidad.

«Nosotros, los jóvenes catequistas, como animadores y educadores en la fe, entendemos estas actividades como un verdadero Compromiso Social dentro de la Iglesia que, además, nos mantiene en disposición de conversión continua al tratar de transmitir a los adolescentes más jóvenes los auténticos valores del cristiano en el contexto de la sociedad actualNUESTRO MODELO ES JESÚS Y SEGUIMOS APRENDIENDO DE ÉL«.

Nos reunimos cada viernes por la tarde de 17:30 a 19:00 h.

Recursos pastorales de Post-Comunión

(pincha en los enlaces)