ATEJ


ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO para ayudar a personas con problemas de ludopatía.

Somos un equipo de profesionales formado por psicólogos y ex jugadores que incorporamos los componentes terapéuticos que están mostrándose como los más efectivos para el tratamiento del juego patológico.

Logo_ATEJ_def

ENTREVISTA A ATEJ EN LA COPE (septiembre de 2016)

El pasado mes de septiembre, miembros de la Asociación Terapéutica del Juego (ATEJ), ofrecieron su testimonio sobre el problema de adicción al juego, la ludopatía en un conocido programa de radio de la emisora La Cope.

Ángel, ex-jugador que durante mucho tiempo tras su rehabilitación pasó a formar parte muy activa del equipo de ayuda en ATEJ, en la actualidad continua colaborando con la asociación. Nos narra su experiencia personal ante el gran poder adictivo del juego, el estado de ansiedad y nerviosismo en el que se llega a vivir, la vorágine de mentiras y remordimientos que conlleva la ludopatía y el enorme valor de la familia en el proceso de rehabilitación.

Antonio, terapeuta, nos cuenta la importancia de seguir las pautas de control establecidas por la Asociación además de los tratamientos individualizados para que estas personas logren superar este problema adictivo.

“Un ludópata jamás sonríe” Ángel

El primer refuerzo que reciben es que pueden decir la verdad de lo que están haciendo” Antonio

Puedes escuchar y descargar la entrevista completa (en mp3):

Horarios de ATEJ:

Lunes 18:30 h.
Jueves 18:00 y 19:00 h.

Para contactar con  la Asociación:

Teléfono: 913775932

MÁS INFORMACIÓN EN www.atej.org