Adviento 2015

Cartel de Adviento en Parroquia Virgen de Lluc

Martes 1 diciembre – 20:00 h
LANZAMIENTO DEL PLAN DIOCESANO DE EVANGELIZACIÓN.
En Pª.  San Juan Evangelista.

Miércoles 16 diciembre – 19:00 h
ENCUENTRO PARA EL PRIMER TEMA DEL PLAN.
En la Parroquia.

Viernes 18 diciembre
A las 8:00 h
ENCUENTRO INTERPARROQUIAL DE ADVIENTO.
En Pª.  San Alejandro.
A las 19:00 h
VI CERTAMEN DE CORALES.
En la Parroquia.

Martes 22 diciembre – 8:00 h
CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA.

Jueves 24 diciembre – 20:00 h
VIGILIA DE LA NOCHEBUENA

Jueves 24 diciembre  a Miércoles 6 de enero
OPERACIÓN %
Se trata de retirar un tanto por ciento de los gastos extras que hacemos a lo largo de estas fechas para entregarlo el día de Reyes, como el mejor regalo para Concordia que realiza proyectos en el Tercer Mundo, o para Cáritas Parroquial.

• «AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA». Papa Francisco

«Es mi deseo que la celebración del Año Santo sea un auténtico momento de encuentro con la misericordia de Dios para todos los creyentes, que el Jubileo sea experiencia viva de la cercanía del Padre.

Mi pensamiento se dirige, en primer lugar, a todos los fieles que en cada diócesis, o como peregrinos en Roma, vivirán la gracia del Jubileo. Deseo que la indulgencia jubilar llegue a cada uno como genuina experiencia de la misericordia de Dios, la cual va al encuentro de todos con el rostro del Padre que acoge y perdona, olvidando completamente el pecado cometido»… Leer la «Carta del Papa Francisco» completa